Andalucía será nuevamente la sede del golf internacional en el 2017

Hace poco tiempo se dio a conocer que Andalucía será quien recibirá al torneo de golf europeo en el 2017. La sede oficial de la edición de Andalucía Valderrama Masters será El Club Real de Golf de Valderrama, esto se realizara en el mes de Octubre, con esto el golf volverá una vez más a Andalucía.

Regresó a la normalidad el clima de Andalucía

Las últimas semanas en Andalucía el clima ha llegado a ser muy cambiante y ha ocasionado grandes desastres en sus comunidades, lo cual ya ha acabado, ahora solo queda esperar que las recuperaciones sean abiertas a todos los jugadores, se espera que los más de 100 campos que se presentan en toda la comunidad.

Esto se ha tomado con un trabajo arduo ya que las instalaciones debían de estar listas con meses de anticipación, ya que debería de estar en perfecto estado para que fuera elegido como sede para este deporte.

La salud del golf en Andalucía es de calidad

El golf en Andalucía es la principal fuente de la atracción turística que posee, lo cual hace que el desarrollo de nuevas técnicas para el cuido de los campos de golf, a estos factores se les une el clima y el diseño en sus extensos campos hacen posible más turismo, pero la gastronomía y la cultura han sido un factor clave para ser uno de los mejores destinos turístico.

Ahora que se celebra en Londres de la WTM, es aquí donde se llega a exponer potencialmente los elementos que se presentan en región, los cuales son los anglosajones, bávaros y nórdicos. Además se llega a presentar como es que fue realizada en la mayor feria de golf que se llega a realizar en toda Europa.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *