Como fuego en el hielo: Una novela imperdible

Esta bella noble está escrita por Luz Gabás, está clasificada en el género femenino, narrativa contemporánea. Pertenece a la colección de autores españoles e iberoamericanos. Por eso en esta ocasión te hablare un poco sobre la trama de esta novela dirigida al público femenino.

Sinopsis de la novela Como fuego en el hielo

El personaje principal Attua el día que en que tomo el lugar de su padre, se dio cuenta que todo su prometedor futuro se vería afectado. Ahora poseía la responsabilidad de regentar las termas, las cuales son el sustento de toda su familia, están situadas en una tierra fronteriza, el cual era un lugar donde nunca hubiera querido volver.

Aunque no solo el destino de Attua se frustro, se llevó consigo el de Cristela, la cual llegaba a anhelar una vida junto a él, además, se tuvieron que alejarse tras su insoportable rutina bajo un territorio hostil. Se presentara muchas pruebas por parte del destino para ver si su amor es irrefrenable entre ellos, se presentaran malentendidos, lealtades, traiciones, historia de amor, honor y la superación.

Se encuentra ambientada a mediados del siglo XIX, lo cual nos dice que está entre guerras carlistas y las revoluciones, todo es una construcción de un sueño que se hace en las montañas que señalaran a Francia y España, esta historia de amor llegara a superar todas las barreras impuestas.

Será una historia que te conmoverá desde el primer capítulo, te ara sentir dentro de la historia, sentirás muchas emociones, las cuales son las que la escritora quiere que tu sientas mientras lees, además si recordamos “palmera en la nieve” fue todo un éxito entre los lectores y está escrita por la misma escritora Luz Gabás, así que si quieres una buena novela ya sabes cual leer.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *