Locales con escenario de música en vivo

Hay varios lugares que ofrecen repertorios de bandas y solistas independientes y también de covers que interpretan piezas musicales del gusto de muchos. Estos lugares son muy buscados debido a que la experiencia suele ser muy buena, se da un ambiente en el que compartir y disfrutar van de la mano y además tienen precios accesibles por lo que puede ir cualquiera que tenga la disposición.

El lugar escogido para que tengas referencias para asistir a los eventos, será Chicago. Ahí se encuentra House of blues, un lugar con un ambiente histórico y rítmico para pasar un momento ameno, hay buena música artística con tendencias africanas y sureñas. Si además de entretenimiento buscas saciar tu apetito, está Crossroads at House of Blues Chicago donde ofrecen comida para que disfrutes mientras escuchas la buena música.

Un lugar excelente que ofrece escenas artísticas muy singulares, tanto de comedia como de musicales, es The Chicago Theatre, ofrece incluso producciones y actuaciones para el entretenimiento.

La música alternativa y los toques de rock se hacen lucir en Double Door, ubicado al oeste de Milwaukee Avenue, hay un ambiente muy original donde se presentan covers y bandas independientes con gran talento.

Para los que les gusta asistir a presentaciones en vivo de bandas reconocidas, está Aragon Ballroom, un lugar que ha exigido su puesto con el tiempo gracias a que ahí alguna vez estuvo presente The Doors e incluso fue celebrado un cumpleaños del presidente Obama, sin duda un lugar de prestigio y de buenísimo ambiente.

Schubas, otro de los lugares que tiene un ambiente ameno y acogedor gracias a que hay cercanía con los artistas. Se respira un ambiente rústico debido a las tendencias folclóricas y a la música country. Además de disfrutar de un buen rato, también se ofrece servicio de restaurante por lo que se puede comer ahí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *